Oftalmología
San Antonio
San Antonio

Casco Central, Calle Venecia con Bermúdez, Ciudad Ojeda, Municipio Lagunillas, Estado Zulia.
Policlínica San Antonio. Todos los derechos Reservados. Rif. J - 07031481-8
 
 
Back
Next
La Unidad de Oftalmología contamos con toda la tecnología en cuanto a equipos se refiere:

Inallenet: Único en el occidente del país; por medio del cual se puede realizar estudios de la retina, y hacer análisis comparativos que determinan las alteraciones que pueden ocasionar hemorragias o tumores de cualquier tipo.

• Topógrafo Corneal: Único en la zona, es un sistema que nos permite realizar diagnósticos de enfermedades que aun no presentan sintomatología; aberraciones de la superficie corneal. Y es un aval único a la hora de realizar cirugías refractivas con Excimer Láser.

• Regla Biométrica: Donde  podemos medir el eje axial del ojo, tamaño del ojo; cálculo del lente intraocular, por medio de ultrasonido bajo la forma de A-Scan.

• Paquimetría Ultrasónica: Por medio del cual se puede determinar el espesor y grosor corneal; cirugía refractiva, cálculos de lentes intraoculares.

• Perímetro Computarizado: Se utiliza para el diagnóstico y precisión del glaucoma; realización del campo visual que determina la perdida de sensibilización de la retina. Además hace análisis en el tiempo, permitiendo determinar si a pesar de tener la presión del ojo alta su campo visual se sigue manteniendo.

• Facoemulsificador Premier: Único en el área, se utiliza para realizar cirugías de cataratas y cirugías de Retina INVITRO, para la extracción de cuerpo extraños, y solucionar hemorragias vítrea. Además realiza cirugía de facoemulsificación de cataratas o como faco refractiva por cirugía de cristalino e implantar cambios de lentes intraoculares, se utiliza con el fin de resolver los problemas de catarata, y corregir la hipermetropía del paciente.

• Autorefracto Computarizado: Permite realizar análisis de la refracción ocular del paciente en pocos segundos. Microscopios especializados para los procesos oftalmológicos que en nuestra unidad se realizan.
[Inicio][Somos][Servicios][Consulta Ex.][Directorio][Contactos][Personal]


Casco Central, Calle Venecia con Bermúdez, Ciudad Ojeda, Municipio Lagunillas, Estado Zulia.
Policlínica San Antonio. Todos los derechos Reservados. Rif. J - 07031481-8