Reten y Unidad de Terapia Intensiva Neonatal
San Antonio
San Antonio

Casco Central, Calle Venecia con Bermúdez, Ciudad Ojeda, Municipio Lagunillas, Estado Zulia.
Policlínica San Antonio. Todos los derechos Reservados. Rif. J - 07031481-8
Back
Next
 
Diseñados con el propósito de cumplir las necesidades de los bebés, en un área separada de los demás servicios, está distribuido en dos ambientes, reten patológico y reten niño sano. Aquí se ubican todos los recién nacidos, después de su nacimiento en donde permanecen de 24 a 48 horas dependiendo de su evolución en la incubadora.
Contamos con los siguientes equipos:

04 Incubadoras abiertas (02 marca  Air-Shields y 02 marca Médix), 02 Equipos de ventilación  marca Cub Infant ventilador, 04 Saturómetros marca J&J, 04 Monitores de signos vitales marca J&J, 01 Negatoscopio, 02 lámparas para fototerapia, 04 flujómetros, 10 vasos humidificadores, 02  aspiradores, 03 tomas de oxígeno.
Además disponemos de  los medicamentos necesarios, material descartable y con todos los equipos incluyendo calefacción, para su permanencia en la misma, asimismo  dos incubadoras especiales marca Ohio, para cuidados intermedios y para transporte en caso de que se requiere un traslado de emergencia.
  
Además  enfermeras permanentes capacitadas exclusivamente para la atención de recién nacidos, con el fin de garantizar su estadía en nuestro reten y UTIN.

    Es un área restringida, donde las personas que ingresen deben mantener su vestimenta adecuada, con gorro, bata, mascarilla, y deben lavarse las manos constantemente antes de levantar un recién nacido.
[Inicio][Somos][Servicios][Consulta Ex.][Directorio][Contactos][Personal]


Casco Central, Calle Venecia con BermĂșdez, Ciudad Ojeda, Municipio Lagunillas, Estado Zulia.
PoliclĂ­nica San Antonio. Todos los derechos Reservados. Rif. J - 07031481-8