Unidad de Cuidados Intensivos
San Antonio
San Antonio

Casco Central, Calle Venecia con Bermúdez, Ciudad Ojeda, Municipio Lagunillas, Estado Zulia.
Policlínica San Antonio. Todos los derechos Reservados. Rif. J - 07031481-8
 
La Unidad de Cuidados Intensivos de nuestra institución está diseñada para brindar apoyo y soporte al paciente, según las exigencias de las normativas sanitarias del Ministerio de la Salud. Por lo que brindamos:
Back
Next
 
SOPORTE VENTILATORIO: Donde asistimos la respiración del paciente.

• SOPORTE HEMODINÁMICOS: Para ofrecer un excelente apoyo contamos con la disposición de equipos y medicamentos como marcapasos, dopamina, anrrinore, dobutamina, que funcionan sobre el sistema cardiovascular.

• SOPORTE NUTRICIONAL: Por medio del cual alimentamos a nuestros pacientes por vía enteral (normal 06 gástrica) y parenteral (endovenosa).
   Contamos con:
•  SISTEMA DE TELEMETRÍA, es decir, un monitoreo a distancia que abarca  los pacientes de cuidados intermedios, con Monitores de última generación (Hewlett Packard y Philips), que tienen la capacidad de visualizar Electrocardiogramas; frecuencia cardiaca y respiratoria en todas sus derivaciones. Además de la Saturación de Oxigeno y Capnografía, así como la toma de tensión arterial.
Tenemos 02 Ventiladores marca Viasys Vela y 01 Neumovent Graph, 02 Vivo ventiladores Siemens 900c, y un ventilador portátil bear 5000.

• Además cuenta con desfribilador y cardioversión y con marcapasos incorporados al sistema.

• Ofrecemos 04 camas Hill Room, tienen la capacidad de pesar al paciente; son eléctricas mulitiposicionales; con colchones anti-escaras; sistema de control remoto manual para ser manejadas por el paciente o por el médico.

• Sistema de Aspiración centralizada y portátil.
[Inicio][Somos][Servicios][Consulta Ex.][Directorio][Contactos][Personal]


Casco Central, Calle Venecia con Bermúdez, Ciudad Ojeda, Municipio Lagunillas, Estado Zulia.
Policlínica San Antonio. Todos los derechos Reservados. Rif. J - 07031481-8